miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Encendido navideño de Salinas se hará en tres lugares simultáneamente

Encendido navideño de Salinas se hará en tres lugares simultáneamente

29 de noviembre de 2021 - 9:57 am

El encendido navideño de Salinas se llevará a cabo el viernes, 3 de diciembre con tres actividades simultáneas, informó la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón.

Los eventos serán en la plaza Las Delicias, la Plaza del Mercado y Ventana al Mar, en la costa. Todos comenzarán a las 7:00 p.m.

El espectáculo musical en la plaza estará a cargo de la Banda Municipal de Salinas, la Tuna de Chavalas de Puerto Rico y Eric Pabón.

El uso de mascarilla será obligatorio y también se requerirá distanciamiento físico para prevenir contagios por coronavirus.

Por otro lado, el sábado, 4 de diciembre será el Boat Show desde las 7:00 p.m. Las lanchas iluminadas y decoradas con motivos navideños se podrán ver desde varios puntos de la costa en los sectores Playa y Playita. 

Bonilla Colón dijo que los restaurantes del área tendrán música en vivo. En la Ventana al Mar, el ayuntamiento auspiciará un espectáculo con la Banda Municipal de Salinas, Cunyabe y Los Panderos de Salinas.

Además, la alcaldesa comunicó que su administración entregará regalos para la niñez, del 13 al 21 de diciembre, casa por casa en todas las comunidades salinenses.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.