viernes, julio 1, 2022
viernes, 1 julio 2022
Inicio Deportes Cafeteros de Yauco todavía tienen oportunidad de clasificar a la postemporada

Cafeteros de Yauco todavía tienen oportunidad de clasificar a la postemporada

2 de noviembre de 2021 - 11:21 am Modificado: 3 de noviembre de 2021 - 11:19 am

Los Cafeteros de Yauco, que ocupan el séptimo lugar en la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), todavía tienen oportunidad de clasificar a la postemporada.

Para ello, los sureños deberán vencer este miércoles, 3 de noviembre a los Capitanes de Arecibo en tres o cuatro parciales, lo que les permitiría empatar en el sexto lugar con los Gigantes de Carolina.

Si eso ocurre, los Cafeteros y los Gigantes tendrían que jugar un partido de desempate, para definir el sexto equipo clasificado a la serie todos contra todos (“round robin”).

El juego entre Cafeteros y Capitanes -el último de la fase regular- será en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, desde las 8:00 p.m.

Los sextetos clasificados son: Mets de Guaynabo, Changos de Naranjito, Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez y Capitanes de Arecibo. 

Para el round robin, los equipos conformarán dos grupos. Quienes terminen en las primeras dos posiciones de sus respectivos clasificarán a la semifinal.

El grupo A lo componen: (1) Guaynabo, (3) San Sebastián y (6) Carolina o Yauco. El grupo B lo componen: (2) Naranjito, (4) Mayagüez y (5) Arecibo.

Esta fase se jugará todos los días, con un partido por noche. El primero será este viernes, 5 de noviembre cuando los Mets de Guaynabo reciban al equipo que termine sexto.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.