miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Economía Cabo Rojo Coop abre su cuarta sucursal en Mayagüez

Cabo Rojo Coop abre su cuarta sucursal en Mayagüez

5 de noviembre de 2021 - 4:01 pm

Cabo Rojo Coop abrió esta semana su cuarta sucursal en la carretera PR-2 frente a la urbanización Sultana en Mayagüez. 

Esta sede se suma a las otras tres de la institución, ubicadas en la carretera PR-100 en Cabo Rojo, la avenida Quilinchini de Sabana Grande y Hormigueros Plaza.

La apertura en Mayagüez se dio luego de que Cabo Rojo Coop adquiriera parte de los activos y pasivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguada. De este modo, cinco mil socios pasaron a la institución caborrojeña, que tiene 65 años de existencia.

“Con esta transacción no se cierra una cooperativa, sino que le hemos dado a los socios y clientes de Coop Aguada la oportunidad de continuar siendo parte del movimiento cooperativo”, manifestó el presidente ejecutivo de Cabo Rojo Coop, Kerwin A. Morales Rivera, mediante comunicado de prensa.

Se informó que los socios de Cabo Rojo Coop pueden hacer transacciones en cualquiera de las cooperativas de Puerto Rico que estén afiliadas a Shared Branch del Circuito Cooperativo.  

“En el caso de Cabo Rojo Coop extendemos nuestros servicios a otra ciudad del oeste de Puerto Rico, permitiendo que nuestra cartera de socios del pueblo de Mayagüez y pueblos limítrofes tenga mejor y más fácil acceso a nuestros servicios”, señaló Morales Rivera.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.