viernes, mayo 27, 2022
viernes, 27 mayo 2022
Inicio Comunidad Buscan voluntarios para sembrar árboles en reserva natural de Maunabo

Buscan voluntarios para sembrar árboles en reserva natural de Maunabo

5 de noviembre de 2021 - 5:38 pm

Personas interesadas en sembrar árboles podrán acudir este sábado, 6 de noviembre a la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo.

El Comité Pro Desarrollo de Maunabo busca voluntarios para sembrar especies de retama prieta, roble blanco y mangle botón, desde las 8:00 a.m.

La meta es sembrar 456 árboles nativos donados por Bayer Crop Science. Este esfuerzo ayudará a alcanzar los tres mil árboles sembrados desde el huracán María, lo que ha sido posible con donaciones de Para La Naturaleza, Bristol Myers Squibb y Cooper Vision. Eco Aventuras también ha colaborado en el proceso.

Se recomienda para participar; vestir camisa o polo de colores claros, pantalón o mahón largo, repelente de mosquitos, sombrero, zapatos cerrados, protector solar. No chancletas.

Para registrarse debe llamar al 939-304- 8765, 787-473-8404 o 787-861-0387. El punto de encuentro será la Casa Verde de la reserva, ubicada en el sector LA PRRA del barrio Emajaguas.

La Reserva Natural Humedal Punta Tuna es administrada por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico y co-manejada por el Comité Pro-Desarrollo de Maunabo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.