jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a un hombre por cobrar $19 mil por una casa que...

Acusan a un hombre por cobrar $19 mil por una casa que no construyó

2 de noviembre de 2021 - 6:31 pm

Harold Constantino Rodríguez, de 41 años, fue acusado de fraude por, presuntamente, cobrar $19 mil para construir una casa en Ponce y no realizar la obra.

La acusación se dio en alzada hoy, martes. La fiscal Sharleen Rosa De Jesús le presentó un cargo por el artículo 204 del Código Penal, correspondiente a fraude en la ejecución de una obra.

La jueza Liza Báez, del Centro Judicial de Ponce, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $30 mil. La cantidad fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ). 

Constantino Rodríguez quedó libre hasta la vista preliminar, pautada para el 17 de noviembre.

La investigación de este caso recayó en el agente Elmer Rodríguez, de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de Ponce. Según la Policía, el pasado 26 de abril, Constantino Rodríguez recibió $19 mil de adelanto para la construcción de una residencia y no hizo el trabajo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.