miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Deportes Todavía hay cupo para el programa Deporte Escolar del DRD

Todavía hay cupo para el programa Deporte Escolar del DRD

28 de octubre de 2021 - 11:23 am

Escuelas de nivel intermedio y superior todavía pueden inscribirse en el programa Deporte Escolar del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

El secretario Ray J. Quiñones informó hoy que hay espacio para ajedrez, tenis de mesa, campo traviesa y porrismo.  

Al programa cualifican estudiantes de escuelas públicas y privadas, y en modalidad homeschooling, entre las edades de 12 a 18 años de edad.

Se requiere que estén vacunados contra la enfermedad COVID-19 o que muestren evidencia de que no lo están por motivos médicos o religiosos. 

“Estamos muy complacidos con la acogida que ha tenido el Programa Deporte Escolar, pues es la primera vez que se une la corriente de educación regular con la de homeschooling. Contamos con la participación de estudiantes atletas de más de 100 escuelas de todo Puerto Rico y sobre 10 estudiantes en homeschool interesados en desarrollarse en los en los deportes de volleyball, softball y balonmano de playa y deportes individuales”, detalló Quiñones mediante comunicado de prensa.

Deporte Escolar es un programa libre de costo. 

Las escuelas interesadas en participar puede escribirle a Marie Chary de Jesús al correo electrónico mdjesus@drd.pr.gov.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.