sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Turismo Otras San Germán hará “importante” anuncio próximamente sobre el Surf ‘N Fun Water...

San Germán hará “importante” anuncio próximamente sobre el Surf ‘N Fun Water Park

9 de octubre de 2021 - 4:14 pm

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, aseguró que próximamente estará haciendo “un anuncio muy importante” sobre el futuro del Surf ‘N Fun Water Park, instalación para la cual ha escuchado varias propuestas de posibles compradores.

Las expresiones del ejecutivo ocurren semanas después de que la Legislatura Municipal aprobó la ordenanza número cuatro serie 2021-2022 que viabiliza el que la administración municipal pueda arrendar o vender el parque acuático inaugurado el 4 de julio de 2015 luego de una inversión municipal de $26.6 millones.

“Desde hace varios meses nos hemos estado reuniendo con una serie de inversionistas que han estado muy interesados en adquirir las instalaciones del parque acuático”, aseguró Olivera Olivera en declaraciones escritas.

El mandatario destacó que el proceso “no puede trabajarse a la ligera con tal de salir del paso y de forma irresponsable”, ante la importancia del Surf ‘N Fun Water Park, que cuenta con piscinas, chorreras y áreas de juegos tanto en agua como fuera de ella.

Según la administración municipal, el parque acuático tiene capacidad para 10,000 personas.

“La verdad del caso ha sido que el Surf ‘N Fun Water Park ha representado una gran pérdida millonaria para nuestra municipalidad, no sólo para nuestra administración, sino que también para la pasada”, subrayó.

Aunque no ofreció un estimado del momento que realizará el anuncio Olivera Olivera, advirtió que previo a cualquier reapertura de la instalación se requerirá completar un proceso de permisos y seguros.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.