viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Deportes Béisbol Salinas y Cabo Rojo jugarán para mantenerse con vida en la Doble...

Salinas y Cabo Rojo jugarán para mantenerse con vida en la Doble A

9 de octubre de 2021 - 4:40 pm

Los Piratas de Cabo Rojo y Peces Voladores de Salinas están obligados a ganar dos juegos este fin de semana para obtener el último boleto disponible para la ronda semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Ambas novenas se encuentran en un cuádruple empate con los Titanes de Florida y Patrulleros de San Sebastián con marca de 3-4 en la Fase del Carnaval de Campeones.

Cabo Rojo, campeones de la sección suroeste, sucumbieron ante los Titanes por marcador de 3-1. El choque se celebró como continuación de un partido escenificado originalmente el 19 de septiembre que fue suspendido por falta de energía eléctrica.

La derrota de Cabo Rojo se combinó con la victoria de los Mulos de Juncos, 4-2, sobre San Sebastián para provocar el cuádruple empate.

Así las cosas, los Piratas tendrán otro turno al bate para eliminar a Florida esta noche cuando ambas novenas se midan a partir de las 7:00 p.m. en un juego de vida o muerte en el estadio de Vega Alta.

A la misma hora, los Peces Voladores de Salinas, campeones de la sección Sur, también buscarán mantener con vida sus aspiraciones campeoniles cuando enfrenten a San Sebastián en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Los ganadores de ambos partidos se verán las caras mañana, domingo, por el boleto a la semifinal.

Ya están clasificados a la próxima ronda del torneo los Bravos de Cidra, los Grises de Humacao y Juncos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.