jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Residente de Guayama mata a hombre que presuntamente escalaba su vivienda

Residente de Guayama mata a hombre que presuntamente escalaba su vivienda

4 de octubre de 2021 - 7:51 am Modificado: 8:52 pm

Un hombre murió esta madrugada luego de ser baleado por el dueño de la residencia que, presuntamente, escalaba en Guayama.

La Policía de Puerto Rico lo identificó como Julio Vega Santiago, de 24 años. Se indicó que tenía expediente criminal, pero no se precisó por cuáles delitos.

La muerte ocurrió en una vivienda de la calle Sabanera en la urbanización Ciudad Universitaria, cerca de las 5:00 a.m. de hoy, lunes.

La Policía de Puerto Rico informó que el dueño de la casa, quien no fue identificado, alegó que mientras dormía escuchó ruidos en el patio. Por consiguiente, se levantó para verificar y vio a un hombre que trataba de abrir el portón de la casa, según relató a las autoridades.

El residente agregó que le dio el alto al escalador y luego le disparó en una ocasión, provocándole la muerte en el acto.

El dueño de la casa posee licencia para la pistola, la cual le fue ocupada como parte de la investigación. 

La agente Olga Rodríguez, del Distrito de Guayama, tuvo a su cargo la investigación inicial de este caso. Luego entró en escena el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y la fiscal Yojaira Rodríguez.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.