sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Estilos de vida Reserva 304: nueva propuesta culinaria en La Parguera

Reserva 304: nueva propuesta culinaria en La Parguera

10 de octubre de 2021 - 12:03 pm Modificado: 11 de octubre de 2021 - 3:52 pm

Desde un tercer piso, con vista a los cayos y un ambiente creado para la relajación, el restaurante Reserva 304 se presenta como la nueva propuesta culinaria del poblado La Parguera en Lajas.

Se trata del más reciente proyecto de los esposos Sylmarie González Orengo y Juan Carlos Irizarry, dueños de Parguera Plaza Hotel, Isla Cueva Beer & Burger Bar y Moons Bar & Tapas.

En el tercer piso de Isla Cueva, frente a la plaza San Pedro, ubica este espacio orientado a la coctelería creativa y a la fusión de sabores en platos que se salen de la norma en el litoral costero de Lajas, altamente conocido por el pescado y los mariscos.

Con ese objetivo, los chefs Armando Enrique Detrés Martínez y Fausto Ferrer crearon un menú que incluye bacalao, chillo, pulpo y langosta, mignon, pollo, pasta, risottos y pizzas.

Entre los aperitivos se encuentran las croquetas de bacalao con salsa aioli y las bruchettas (pinchos) de pulpo con crema de aguacate.

También se sirven dos opciones de pasta: los raviolis con queso de cabra, que se preparan desde cero en el restaurante, y el caprese pesto orzo.

Como platos principales resaltan el Lobster Mac & Cheese y la pechuga rellena de ricota y longaniza. El menú incluye, además, chillo entero al horno y filet mignon, así como risottos.

Pechuga rellena de ricota y longaniza. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

En Reserva 304, que anteriormente fue una pizzería con otro nombre, hay variedad de pizzas. Una de ellas incluye pesto, espárragos, prosciutto y calabaza. Las hay, igualmente, de camarones y salmón ahumado.

La oferta de postres incluye tiramisú y una de las cartas de presentación del local: el crème brûlée de coco y jengibre.

Crème brûlée de coco y jengibre. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

En cuanto a las bebidas, cuenta con su propia carta de coctelería creativa confeccionada con vino tinto, espumoso y ron, entre otros licores. Algunas opciones son Rebel Wife, Lavander 304 y Reserva 304 sour. También se sirven los tragos habituales.

Lavander 304. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

El espacio cuenta con salón cerrado, donde ubica la barra, y mesas en el balcón bajo techo al aire libre. En el interior predominan las luces tenues y música a volumen moderado que permite la conversación.

“Le proponemos a los comensales un ambiente relajado y seguro, donde se podrán deleitar de platos confeccionados con productos frescos, acompañados de coctelería creativa”, resumió González Orengo.

Reserva 304 abre de viernes a domingo, en horario de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Para reservar u ordenar, puede acceder a reserva304.com o llamar al 787-920-4133.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.