Las Poetas de Juana Díaz culminaron la temporada regular de la Liga de Béisbol Femenino con récord de 14-4 y aseguraron, de este modo, su clasificación a las semifinales.
Juana Díaz cayó ante las Lobas de Arecibo 8-1 y 4-3 el pasado domingo, por lo que las norteñas se quedaron con el primer puesto de la tabla de posiciones con marca de 16-2.
Las Artesanas de Las Piedras también clasificaron con registro de 11-7, luego de vencer 2-1 y 8-0 a las Valerosas de Ciales (2-13).
Por lo tanto, el cuarto y último boleto a las semifinales lo disputarán las Valerosas, las Maceteras de Vega Alta (4-10) y las Cafeteras de Yauco (2-13).
Este jueves, desde las 7:00 p.m., las Cafeteras disputarán un doble juego con las Maceteras en Vega Alta.
El domingo, 31 de octubre se efectuará un doble juego entre Vega Alta y Ciales.
Solo restaría un partido entre Yauco y Ciales, cuya fecha no se ha divulgado.