viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Deportes Béisbol Peces Voladores de Salinas clasifican a la semifinal del béisbol Doble A

Peces Voladores de Salinas clasifican a la semifinal del béisbol Doble A

12 de octubre de 2021 - 8:53 am

Los Peces Voladores de Salinas clasificaron anoche a la semifinal del Béisbol Superior Doble A al vencer 6-0 a los Titanes de Florida en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. 

De este modo, los sureños se medirán a los Bravos de Cidra en la semifinal A del torneo.

El primer partido de esa serie será este viernes a las 8:00 p.m., cuando Salinas visite a Cidra.

En el juego de anoche, el zurdo Miguel Fontánez ponchó seis bateadores, permitió cuatro hits y no regaló bases por bolas en 6.2 entradas lanzadas, lo que le valió la victoria. El derecho Mario Santiago finalizó el partido.

En la primera entrada, luego de dos outs, Emmanuel Marrero pegó un doble que llevó al plato a Raúl Febus. Más adelante, en la tercera entrada, Salinas anotó cuatro carreras. La sexta llegó en la cuarta entrada.

Ernando Melero lideró la ofensiva de los ganadores con tres hits en cinco turnos, aparte de remolcar un par de carreras y anotar una. Además, Abdiel Marcano se fue de 4-3 y Pedro Nazario de 5-2.

De otro lado, los Grises de Humacao y los Mulos de Juncos chocarán en la semifinal B. su primer partido también será este viernes desde las 8:00 p.m. en Juncos.

Las semifinales se jugarán a un máximo de cinco partidos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.