sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Turismo Hospederías Paradores lanzan oferta de $48 de descuento en estadías para días de...

Paradores lanzan oferta de $48 de descuento en estadías para días de semana

1 de octubre de 2021 - 8:42 am Modificado: 4 de octubre de 2021 - 7:54 am

El programa de Paradores de Puerto Rico cumple este mes 48 años de existencia y la celebración incluirá descuentos para huéspedes.

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento de una oferta de descuento de $48 en estadías dos noches o más, que será válida de domingo a jueves hasta el 18 de noviembre de este año. 

“Con este incentivo, en promedio, el costo total de una estadía de 3 días y 2 noches, para dos personas, estará cerca de $175, incluyendo impuestos, uso de Wifi, y un estacionamiento; y algunos paradores participantes le incluyen algún servicio adicional por el mismo precio”, estimó Christian Rivera, codueño del Parador Guánica 1929, mediante comunicado de prensa.

“En Puerto Rico es verano todo el año, y esta oferta de $48 dólares de descuento es bien atractiva, para una escapadita de tres a cinco días con su pareja o su familia”, agregó el vicepresidente de la asociación. 

Los paradores que colaboran en esta oferta son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Buen Café en Hatillo, Guánica 1929 en Guánica y Villas Sotomayor en Adjuntas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.