sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Noticias Orientarán a agricultores en San Germán para que contraten con el gobierno

Orientarán a agricultores en San Germán para que contraten con el gobierno

12 de octubre de 2021 - 10:59 am

Los agricultores que interesen contratar con el gobierno de Puerto Rico podrán asistir a una orientación este miércoles, 13 de octubre en el Centro de Mercadeo de San Germán.

La reunión comenzará a las 11:00 a.m. y estará a cargo de la Administración de Servicios Generales (ASG) y el Departamento de Agricultura.

El secretario de Agricultura, Ramón González Beiró, informó que el objetivo es explicarles a los agricultores cómo inscribirse en el Registro Único de Licitadores (RUL) para que le puedan vender productos agrícolas al gobierno.

“Nuestra meta es impulsar nuestro desarrollo agrícola y una de las maneras es a través de este proceso donde nuestros agroempresarios tienen la oportunidad de presentar sus ofertas para la compra de los productos agrícolas con el gobierno, impulsando así el desarrollo económico agrario. Hasta el momento, con este esfuerzo hemos logrado que 88 agricultores se registren”, indicó González Beiró mediante comunicado de prensa.

Una reunión de pre-subasta se llevará a cabo de manera virtual el 20 de octubre a través de la plataforma Teams.

En la subasta, pautada para el 3 de noviembre a las 11:00 a.m., podrán participar los agricultores que cuenten con el Certificado de Elegibilidad que emite la ASG.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.