viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Turismo Otras Nuevo vuelo diario entre Ponce y Orlando con Spirit

Nuevo vuelo diario entre Ponce y Orlando con Spirit

14 de octubre de 2021 - 9:04 am Modificado: 15 de octubre de 2021 - 11:49 am

La aerolínea Spirit comenzará a operar un vuelo diario entre Ponce y la ciudad de Orlando, Florida, desde febrero de 2022. 

El vuelo será directo entre el Aeropuerto Mercedita (PSE) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Spirit utilizará aviones A319 con capacidad para 145 pasajeros. Las naves cuentan con asientos ergonómicos y wi-fi, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar del servicio de streaming en sus dispositivos electrónicos personales. 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) informó hoy, jueves, que con esta ruta se añadirán 52,925 asientos al año y se calcula que el impacto económico supere los $6.6 millones.

“Aumentar la disponibilidad de asientos y opciones de vuelos es parte integral del plan para maximizar el desarrollo y descentralización de nuestra industria turística, y su aportación a la economía en todas las regiones de la Isla”, comentó el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, en declaraciones escritas.

La ruta entre Ponce y Orlando aumentará a ocho las opciones de vuelos directos que ofrece Spirit entre Puerto Rico y el estado de Florida.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.