sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Muere un niño en choque vehicular en Guánica

Muere un niño en choque vehicular en Guánica

10 de octubre de 2021 - 9:40 am Modificado: 12:11 pm

Un niño de seis años murió producto de las lesiones que recibió en un choque vehicular ocurrido esta mañana en la carretera 322 en el barrio La Laguna en Guánica.

La Policía de Puerto Rico informó, preliminarmente, que el niño viajaba con un adulto identificado como Christian Collazo Proper, de 21 años y residente en Guánica. No se precisó si son familia.

El hombre manejaba un vehículo Toyota Corolla de 1998, presuntamente a exceso de velocidad, e impactó un talud  de tierra a la altura del kilómetro 3.8 de la citada vía. 

El menor no tenía asiento protector, como mandata la Ley 22 de tránsito, y tampoco estaba protegido por el cinturón de seguridad, dijo la Policía.

Una mujer que transitaba por la carretera se detuvo, los montó en su auto y los llevó a un hospital de Yauco. No obstante, el niño llegó sin signos vitales.

El conductor, por su parte, resultó con lesiones leves. La Policía dijo que le hizo la prueba de alcohol mediante la sangre.

El cadáver del niño fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses, en San Juan, para que se le practique la autopsia.

El agente René Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Alfredo Lugo están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.