El Equipo del Sur venció 7-5 al Equipo del Norte ayer, domingo, en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Femenino.
El equipo vencedor estuvo compuesto por jugadoras de las Poetas de Juana Díaz, las Cafeteras de Yauco y las Artesanas de Las Piedras. Lo dirigió el “coach” de Juana Díaz, Fernando Cabán.
El Norte, por su parte, estuvo representado por jugadoras de las Lobas de Arecibo, Maceteras de Vega Alta y Valerosas de Ciales. Estas actuaron bajo el comando del dirigente de Arecibo, Kevin González.

El juego, efectuado en el Parque Julio “Papo” Dávila de Vega Alta, lo decidió Tiesh Díaz (Las Piedras) con sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada, después de dos outs.
Díaz fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa del partido. Alondra Aguayo y Joannellis Miranda, de Juana Díaz, recibieron los premios de Lanzadora Más Destacada y Batazo más largo, respectivamente.

Consuelo Payero, de Ciales, fue reconocida por el mejor tiro de segunda base.
El juego se le dedicó a Roberto “La Sombra” Santana, dirigente de las Artesanas de Las Piedras y ex mentor del Equipo Nacional Femenino.

Las Poetas y las Lobas, que tienen marca de 14-2, ya clasificaron a la postemporada. Las Artesanas les siguen con 9-7. Por debajo de .500 juegan las Maceteras con 4-10, las Valerosas con 2-11 y las Cafeteras con 2-13.
