sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Las estatuas vivientes regresan a la plaza de Ponce

Las estatuas vivientes regresan a la plaza de Ponce

12 de octubre de 2021 - 10:28 am Modificado: 10:34 am

Las estatuas vivientes de la compañía teatral Tercera Llamada se presentarán nuevamente en la plaza Las Delicias en Ponce el domingo, 17 de octubre.

Su regreso fue gestionado por el colectivo de artistas Arte frente a todo, que también dirá presente en la actividad, pautada de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las estatuas recrean la estampa típica del jíbaro puertorriqueño. Las personas gustan de fotografiarlas y retratarse con ellas. 

“Nuestra visita a Ponce fue espectacular y fueron cientos los mensajes que recibimos a través de nuestras páginas en las redes sociales y por tal razón, decidimos regresar a esa ciudad tan hermosa y rica culturalmente. Esperamos a todos los ponceños y pueblos limítrofes a disfrutar de nuestras estatuas”, comentó el director de Tercera Llamada, Janfra D’Armas, en declaraciones escritas.

La actriz ponceña Maddy Rivera, de Arte frente a todo, informó que también habrá música, bailes y monólogos. 

“El arte es el oxígeno de un pueblo y por eso seguiremos firmes, creando espacios para nuestros artistas”, aseveró.

El uso de mascarilla es obligatorio. Se solicita al público que mantenga una distancia prudente de los actores y actrices, para prevenir contagios por coronavirus.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.