jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias En condición de cuidado motociclista que chocó contra un auto en Ponce

En condición de cuidado motociclista que chocó contra un auto en Ponce

23 de octubre de 2021 - 9:36 am

Un motociclista que chocó contra un automóvil esta madrugada en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-1 en Ponce se encuentra en condición delicada.

La Policía de Puerto Rico identificó al herido como Alexis Cintrón Vázquez, de 24 años de edad.

Según la investigación, Cintrón Vázquez conducía una motora Madami por la PR-1 en dirección hacia el pueblo de Ponce y al llegar a la intersección con la PR-2 rebasó un semáforo en rojo.

Como consecuencia, impactó por la parte izquierda el Toyota C-HR conducido por Reinaldo Santana Pagán, de 17 años. El joven venía del Bulevar Miguel Pou y había iniciado la marcha desde el solo con la luz verde a su favor.

El motociclista fue llevado a un hospital y el personal médico le informó a la Policía que se encontraba en condición delicada. 

A este se le hizo la prueba de alcohol mediante la sangre. Al conductor, entretanto, se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0.00%, dijo la Policía.

El agente Jobannie Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Ada Torres están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.