sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Turismo Otras Cruceros de la línea Ritz Carlton harán paradas en el Puerto de...

Cruceros de la línea Ritz Carlton harán paradas en el Puerto de Ponce

9 de octubre de 2021 - 3:26 pm Modificado: 10 de octubre de 2021 - 10:03 am

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) confirmó esta semana que el Puerto Las Américas de Ponce será una de las paradas del primer crucero de la recién creada línea Ritz Carlton Yatch Collection.

La embarcación, bautizada como Evrima, estará visitando la Ciudad Señorial durante la temporada 2022-2023.

Por otro lado, el crucero SeaDream II, de la línea SeaDream Yacht Club, estará visitando más temprano el Puerto Las Américas ya que hará una parada en noviembre de 2021.

“La capacidad y conectividad de acceso aéreo que ofrece Puerto Rico y la localización ideal en el Caribe, nos lleva a gozar de un posicionamiento clave en la industria de cruceros, por lo cual estamos confiados en que continuaremos avanzando a paso firme en la recuperación del sector”, destacó en declaraciones escritas el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago.

Las paradas en Ponce de la línea Ritz Carlton Yatch Collection forman parte del itinerario de cruceros que estarán visitando la isla a lo largo del próximo año.

Según el titular de la CTPR, Disney Cruise Line tendrá un total de 13 llamadas en el puerto de San Juan para el 2022 y 2023, mientras que Virgin Voyages confirmó que su segunda embarcación, Resilient Lady, hará su viaje inaugural el 1 de noviembre de 2022; saldrá de Lisboa, Portugal y finalizará en el puerto San Juan. Por otro lado, el Valiant Lady hará paradas de tránsito cada dos semanas. Ambas embarcaciones representan sobre 20 paradas por temporada.

Mientras que la prestigiosa línea de crucero europea MSC confirmó dos paradas de tránsito al mes a lo largo del año de su embarcación MSC Seashore. La embarcación hará su primera parada de tránsito el 29 de noviembre de 2021.

En cuanto a las islas de Vieques y Culebra, el director ejecutivo de la CTPR afirmó que “ya que recibimos confirmación de paradas tanto para la temporada 2021/2022 como para 2022/2023 por las líneas: SeaDream, Ritz Carlton – Yacht Collection, Silversea y The World”.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.