sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Turismo Otras Convención del sector de aviación será en Puerto Rico en el 2022

Convención del sector de aviación será en Puerto Rico en el 2022

11 de octubre de 2021 - 6:29 pm

La Cumbre de Aviación CAPA Américas se llevará a cabo de manera presencial el 25 y 26 de mayo de 2022 en el Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande.

Esta convención es organizada por el Centro para la Aviación (CAPA, en inglés), que se dedica a la inteligencia del mercado de la aviación y la industria de viajes. 

CAPA, a su vez, es parte de Aviation Week Network, empresa que provee información, tendencias y estadísticas para que ejecutivos tomen decisiones sobre el desarrollo de rutas e instalaciones del sector aéreo. 

Según los organizadores, el evento reunirá en Puerto Rico a ejecutivos de la aviación y la transportación, aeropuertos, expertos de la industria, suplidores y líderes políticos.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció que el evento incluirá actividades turísticas enfocadas en experiencias de agroturismo y cultura. 

La agencia estatal aseguró que el evento tendrá un impacto directo de $700,000 en la economía local.

“Puerto Rico está muy complacido de fungir como anfitrión de la próxima edición de este evento, ya que el mismo proveerá la oportunidad a los participantes de reconectar en persona y forjar nuevas alianzas profesionales y personales. Esta es además una excelente plataforma para mostrar el potencial de la Isla como destino de viajes y como eje de acceso aéreo en la región caribeña”, manifestó el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, en declaraciones escritas.

Para registrarse, puede acceder este enlace: https://amas22.capaevents.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.