miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Deportes Béisbol Cidra elimina a los Peces Voladores de Salinas en la Doble A

Cidra elimina a los Peces Voladores de Salinas en la Doble A

23 de octubre de 2021 - 1:15 pm

Los Peces Voladores de Salinas vieron concluida su participación en la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A tras ser eliminados anoche por los Bravos de Cidra en el cuarto encuentro de su serie en la ronda de semifinales.

Cidra dominó el marcador desde la misma primera entrada con un cuadrangular del veterano Carlos Rivera con un corredor en base y eventualmente obtuvieron la victoria con resultado de 8-4.

Los Bravos acumularon 15 inatrapables a lo largo del encuentro, incluyendo vuelvacercas del guardabosque Francisco Rosario y el receptor Alexander Márquez, y tres hits de José Vázquez.

Salinas, por su parte, contó con dos anotaciones de Joseph de la Torre, mientras que Raúl Febus impulsó una anotación por la novena sureña.

La gerencia de los Peces Voladores felicitó a Cidra por el triunfo, al tiempo que agradeció a los fanáticos por el apoyo brindado a lo largo de la temporada.

“Hay que reconocer al soberano, a ustedes los fanáticos por el excelente comportamiento durante toda la serie, de eso se trata, unir los pueblos. Gracias por apoyar a los muchachos, nos quedamos con varios parques en la travesía, eso nos llena de mucha satisfacción”, manifestó el equipo a través de su perfil en Facebook.

La novena también agradeció las gestiones realizadas por comerciantes locales, la administración municipal y varios legisladores para apoyar a los Peces Voladores.

“No podemos olvidar a los protagonistas de todo esto: los jugadores, el cuerpo técnico y el personal de apoyo. A nombre del pueblo de Salinas, gracias por dar el todo y que hoy podamos sentirnos orgullosos del trabajo realizado para que Salinas estuviera en la palestra nacional”, agregó la gerencia de los campeones de la Sección Sur de la Doble A.

Ahora Cidra espera por el ganador de la serie entre los Mulos de Juncos y los Grises de Humacao, que está nivelada a dos juegos por bando y tendrá su partido decisivo esta noche a partir de las 8:00 p.m.

La serie final, a un máximo de siete juegos, comenzará el viernes, 29 de octubre, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.