lunes, febrero 6, 2023
lunes, 6 febrero 2023
Inicio Noticias Arrestan a mujer acusada de agredir a empleada de Vivienda Pública en...

Arrestan a mujer acusada de agredir a empleada de Vivienda Pública en Ponce

25 de octubre de 2021 - 1:36 pm Modificado: 1:37 pm

Virginia Alcázar Torres, quien está acusada de agredir a una empleada de la Administración de Vivienda Pública (AVP) en el residencial público Perla del Caribe en Ponce, fue arrestada hoy.

La Policía de Puerto Rico informó que, el pasado 13 de julio, Alcázar Torres le pidió a una empleada de la ADV que subiera a su apartamento y posteriormente la agarró por el pelo y la agredió con los puños.

La presunta agresora, de 39 años, fue acusada en ausencia de un cargo por el artículo 245 del Código Penal en su modalidad grave, correspondiente al uso de violencia o intimidación contra funcionario o empleado público.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $100 mil y expidió la orden de arresto el 20 de octubre.

El agente Emanuel Ayala, de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, digilenció la orden hoy, lunes, en el residencial Perla del Caribe.

No se informó la fecha de la vista preliminar.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.