viernes, diciembre 3, 2021
viernes, 3 diciembre 2021
Inicio Noticias Acusan a hombre de agredir a sus hermanos y amenazar a su...

Acusan a hombre de agredir a sus hermanos y amenazar a su padre en Yauco

3 de octubre de 2021 - 1:51 pm Modificado: 4 de octubre de 2021 - 7:54 am

Un hombre fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza de $150,000 por cargos criminales relacionados a un incidente en Yauco en el que se alega agredió a sus hermanos y amenazó de muerte a su padre.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Francisco José Caraballo Galarza, fue acusado por agresión tentativa de agresión, maltrato contra una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas.

Según la información suministrada por la Uniformada, a Caraballo Galarza se le atribuye el haber golpeado con sus manos a dos personas identificadas como hermanos del acusado, y emplear una tijera para amenaza a su padre.

Los hechos que se le imputan a Caraballo Galarza ocurrieron ayer, sábado, en el sector Santa Teresa del barrio Río Prieto en Yauco.

El imputado fue detenido el mismo día de los hechos.

La Fiscalía instruyó presentar los cargos previamente mencionados ante la jueza Mayra E. Peña, del Centro Judicial de Ponce, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $150,000.

Caraballo Garlarza no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce hasta la vista preliminar en su caso, cuya fecha no fue precisada por la Uniformada.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.