viernes, diciembre 3, 2021
viernes, 3 diciembre 2021
Inicio Noticias Acusan a dos personas por doble asesinato ocurrido en mayo en Arroyo

Acusan a dos personas por doble asesinato ocurrido en mayo en Arroyo

22 de octubre de 2021 - 5:10 pm Modificado: 23 de octubre de 2021 - 9:39 am

Dos hombres fueron acusados de asesinar a dos personas y herir de bala a otras dos el pasado 30 de mayo en Arroyo.

La Policía de Puerto Rico identificó a los imputados como Anthony K. Soto Rivera y  Luis Gustavo Gómez Díaz.

Estos fueron acusados de asesinato en primer grado, apuntar y disparar, disparar en un lugar público y usar un arma automática. 

El juez Ángel Rodríguez, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y les impuso $3 millones de fianza a cada uno. 

Ante la imposibilidad de prestar la suma, ambos fueron ingresados a la Cárcel de Bayamón. La fecha de la vista preliminar no fue divulgada.

Los fiscales del caso son Marcos Algarín y Loreine Pietri. Según las autoridades, estos hombres mataron a Elton Gin Miranda Colón, de 24 años, y Miguel A. Torres Rivera, de 23 años. Además, se les imputa herir de bala a José Torres Merced, de 24 años, y Ninoshca Ortiz De Jesús, de 23 años.  

La balacera ocurrió a eso de las 12:35 a.m. del 30 de mayo en la intersección de las calles Morse y Marina, cerca del malecón de Arroyo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.