sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Estilos de vida Abre el Distrito Gogo en Ponce

Abre el Distrito Gogo en Ponce

18 de octubre de 2021 - 10:00 am

El Distrito Gogo, la nueva sede de la Fundación Go Gogo en Ponce, abrió con el ofrecimiento parcial de sus servicios médicos.

Se trata de la primera fase de construcción del edificio ubicado entre la avenida Hostos y la carretera PR-2, donde antes estuvo la fábrica de Hanes y Cervecería del Sur, productora de la cerveza Buyé.

El director ejecutivo de la fundación, Ulises Clavell Fontánez, dijo que la instalación operará de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Actualmente, ofrecen servicios el Banco de Sangre, operado por el Banco de Sangre de Servicios Mutuos, y Vimar Therapy, que ofrece terapias físicas, ocupacionales y del habla.

También abrió la Gogo Dental Clinic y algunos de los subespecialistas pediátricos comenzaron a atender pacientes.

La fundación tiene acuerdos con subespecialistas en hematología, oncología, reumatología, neurología, gastroenterología, ortopedia, cardiología, genética y nefrología. Hay, asimismo, fisiatra, alergista y otorrinolaringólogo.

La visita de estos médicos y médicas a Ponce representa un alivio para los pacientes y sus familiares, pues la mayoría de los subespecialistas pediátricos trabajan en el área metropolitana de San Juan.

“Es de suma importancia destacar que hemos establecido relaciones con médicos que ofrecen sus servicios en los Estados Unidos y nos visitan para atender casos según la especialidad”, agregó Clavell Fontánez.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.