sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Noticias Sectores de Ponce se quedarán sin agua el próximo miércoles

Sectores de Ponce se quedarán sin agua el próximo miércoles

22 de septiembre de 2021 - 10:50 am

Varias comunidades de Ponce se quedarán sin el servicio de agua potable el miércoles, 29 de septiembre, anunció hoy la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

La razón para la interrupción es que brigadas de la corporación pública reemplazarán válvulas en la planta de filtros Ponce Nueva, detalló la directora de área de Ponce de la AAA, Amairis Estéves Jordán.

“Mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, residentes Clausells, calle Victoria, calle Villa, Playa de Ponce, Pámpanos, Lirios del Sur, Río Canas, parte de avenida Las Américas y Morell Campos experimentarán interrupción del servicio”, señaló Estéves Jordán mediante comunicado de prensa.

Se informó que los trabajos comenzarán a las 7:00 p.m. y el servicio se restablecerá el jueves, 30 de septiembre, al mediodía. 

La AAA recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.