viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Béisbol Poetas de Juana Díaz ganan doble juego y siguen en el puntero...

Poetas de Juana Díaz ganan doble juego y siguen en el puntero del béisbol femenino

13 de septiembre de 2021 - 1:50 pm Modificado: 6:51 pm

Las subcampeonas de la Liga de Béisbol Femenino, Poetas de Juana Díaz, vencieron ayer por partida doble a las Cafeteras de Yauco y continúan en el puntero de la tabla de posiciones con 8-2, igual que las Lobas de Arecibo.

Juana Díaz le ganó a Yauco 9-0 y 14-3 en el Estadio Mario “Ñato” Ramírez del Pueblo del Café.

Alondra Aguayo fue la artífice de la blanqueda con cuatro ponches propinados y dos hits permitidos. 

A segunda hora, Valeria López y Jaycemarie Fernández se combinaron para remolcar cuatro de las 14 carreras de las Poetas.
Las Lobas, por su parte, derrotaron 4-1 y 7-2 ante las campeonas defensoras Artesanas de Las Piedras. De esta manera, Yauco y Arecibo colocaron sus récords en 8-2.
En el resto de la acción dominical, las Maceteras de Vega Alta vencieron 8-2 y 5-1 a las Valerosas de Ciales. 

Las Artesanas están en el tercer puesto con 6-4 y las Maceteras ocupan el cuarto lugar con 3-5. Las Cafeteras están quintas con 2-8 y las Valerosas ocupan el sótano con 1-7.

El próximo domingo, 19 de septiembre las Poetas recibirán a las Maceteras de Vega Alta a las 10:00 a.m. en el Estadio Raúl Torres Martínez. Además, Yauco visitará a Las Piedras y Arecibó irá a Ciales.

Según el itinerario, quedan juegos el 26 de septiembre y 3 de octubre. El domingo, 10 de octubre será el Juego de Estrellas en el Estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta desde las 11:00 a.m. Los partidos que estaban originalmente pautados para el 10 de octubre se llevarán a cabo en otra fecha, confirmó la liga a Voces del Sur.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.