viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Turismo Hospederías Paradores ofrecerán descuento en estadías

Paradores ofrecerán descuento en estadías

5 de septiembre de 2021 - 2:00 pm Modificado: 2:04 pm

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico ofrecerá un descuento de $48 en estadías de dos noches o más en sus hospederías con motivo de la celebración del mes de este tipo de hospedería.

La oferta aplicará a reservaciones nuevas para estadías de semana entre el 7 de septiembre y el 18 de noviembre, explicó el presidente de la asociación y codueño de Combate Beach Resort, Xavier A. Ramírez.

“Tenemos un producto turístico único y diverso. Cada parador es diferente y tiene su historia y su encanto”, aseguró Ramírez en declaraciones escritas.

El empresario agregó que, como parte de la iniciativa, “ciertas restricciones aplican y varían por parador”.

Los paradores que participan de la oferta son:

  • Boquemar – Cabo Rojo
  • El Buen Café – Hatillo
  • Combate Beach Resort – Cabo Rojo
  • Guánica 1929 – Guánica
  • Villas Sotomayor – Adjuntas

“Puerto Rico tiene sobre 10,000 atractivos y restaurantes de alta calidad, y la gran mayoría operan a capacidad siguiendo las normas de seguridad que dicta la pandemia. Los paradores están localizados en centros de alto interés ecoturístico y representan las tradiciones y la hospitalidad puertorriqueña” comentó, por su parte, el codueño del Parador Guánica 1929, Christian Rivera.

La oferta además coincide con el aniversario número 48 de la creación de la marca Paradores de Puerto Rico por parte de la Compañía de Turismo.

Según el colectivo que agrupa a los dueños de paradores, la marca fue creada con el fin de “resaltar la cultura puertorriqueña, e incentivar al turista local y extranjero a descubrir los miles de atractivos que ofrecen los municipios más allá de zona metropolitana de San Juan”.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.