viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Múltiples sectores de Ponce sin energía eléctrica por avería

Múltiples sectores de Ponce sin energía eléctrica por avería

1 de septiembre de 2021 - 10:58 am

Múltiples comunidades de Ponce están sin el servicio de energía eléctrica hoy, miércoles, debido a una avería, informó LUMA Energy.

“Brigadas de LUMA están resolviendo falla en un alimentador de Ponce que tiene a 6,858 clientes sin servicio”, señaló la empresa en su perfil de Twitter.

LUMA Energy aseguró que el problema “no tiene que ver con evento de generación limitada”, que ha sido la causa de los apagones que se experimentan a distintas horas del día desde el lunes en diversos pueblos de la isla.

Los sectores sin luz son: barriada Borinquen, condominio Villa Ponce Housing for the Elderly, el casco urbano, Las Canitas,  Mayor Cantera, Pastillo, Playita Ferry, Portugués, Pueblito Nuevo, Villa Dos Ríos, Villas de Monte Verde, Extensión El Yeso, Extensión La Guadalupe, Extensión La Rambla, Extensión Santa Teresita, Ferry Barrancas y Jaime L. Drew.

Asimismo, están sin servicio: La Guadalupe Townhouse, La Lula, Nuevo Mameyes, Santa Teresita, Tibes, Villa Machuelo, Estancias del Madrigal y la Escuela Elemental Aurea E. Rivera Collazo.

También se quedason sin energía eléctrica los siguientes residenciales públicos: Los Rosales, Perla Del Caribe, Ponce Housing, Tibes Town House, Tormos Diego y Villa Elena.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.