sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Noticias Muere un joven de 18 años en choque vehicular en Yauco

Muere un joven de 18 años en choque vehicular en Yauco

18 de septiembre de 2021 - 10:54 am

Un joven de 18 años de edad murió esta madrugada luego de que su automóvil fuera impactado de frente por una conductora que viajaba en contra del tránsito en la carretera PR-2 en Yauco.

El fallecido fue identificado como Adrián R. Mariner Iglesias, quien residía en este municipio.

La conductora, entretanto, fue identificada como Rebeca González Dávila, de 39 años y residente en Sabana Grande.

La Policía de Puerto Rico informó que González Dávila manejaba un Hyundai Sonata de Guánica hacia Yauco en contra del tránsito, es decir, por el carril izquierdo de la dirección contraria. Al llegar al kilómetro 199, impactó de frente el Mitsubishi Lancer conducido por Mariner Iglesias.

El joven murió en la carretera debido a la gravedad de las lesiones.

González Dávila fue llevada a un hospital, donde le diagnosticaron múltiples fracturas. La mujer fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, en condición de cuidado.

La Policía dijo que a la conductora se le hizo la prueba de alcohol mediante sangre y están en espera de los resultados.

El agente Josué Torres, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Limarie Cobián están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.