viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Deportes Béisbol Las Poetas de Juana Díaz les propinan dos blanqueadas a las Maceteras...

Las Poetas de Juana Díaz les propinan dos blanqueadas a las Maceteras de Vega Alta

20 de septiembre de 2021 - 10:55 am Modificado: 10:56 am

Las Poetas de Juana Díaz vencieron 6-0 y 10-0 a las Maceteras de Vega Alta en la jornada dominical de la Liga de Béisbol Femenino.

De esta manera, las sureñas mejoraron su record a 10-2 y continúan empatadas en el puntero de la liga con las Lobas de Arecibo, que también ganaron sus dos partidos de ayer.

A primera hora, Daimaralys Hernández abrió el partido en la lomita por las Poetas, quienes anotaron cuatro carreras en la cuarta entrada.

En el segundo choque, efectuado en el Estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz, la lanzadora abridora fue Alondra Aguayo.

Por otra parte, las Lobas de Arecibo vencieron 19-4 y 19-2 a las Valerosas de Ciales, mientras las Artesanas de Las Piedras derrotaron a las Cafeteras de Yauco 8-0 y 12-11.

En la tabla de posiciones, el tercer lugar es para Las Piedras con 8-4. Le siguen Vega Alta con 3-7, Yauco con 2-10 y Ciales con 1-9.

El domingo, 26 de septiembre, Juana Díaz visitará a las campeonas, Artesanas de Las Piedras, mientras Yauco recibirá a Ciales. Los primeros juegos comenzarán a las 10:00 a.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.