sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Cultura y entretenimiento Invitan a la cuarta Noche de Brasil en Ponce

Invitan a la cuarta Noche de Brasil en Ponce

19 de septiembre de 2021 - 10:20 am Modificado: 20 de septiembre de 2021 - 11:10 am

La cuarta Noche de Brasil se llevará a cabo el sábado,  25 de septiembre en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira en Ponce.

Esta actividad, organizada por el Proyecto Nangobá, comenzará a las 7:00 p.m. en la histórica casona de la calle Cristina en el casco urbano ponceño.

El grupo Na Rua Maior, compuesto por Mara Vega, Ernie Ghigliotty y Ricardo Mariani, presentará su propuesta musical basada en bossa nova, samba y reggae.

También actuará Maracatú Caribe, un grupo de percusión que fusiona el Maracatú de Baque Virado con ritmos afrocaribeños. El mismo es dirigido por la gestora y artista Miosoti Alvarado.

Además, artistas plásticos pintarán en vivo, inspirados en temáticas de Brasil. 

La propuesta gastronómica recaerá en Fifi Bernard, una brasileña radicada en San Germán. El menú estará disponible para la venta.

La entrada tiene un costo de $10.00 para adultos y $5.00 para niños y estudiantes con identificación. El dinero recaudado se destinará a organizar el Festival Brincadeira Caribenha, centrado en la capoeira, que se lleva a cabo anualmente en Ponce. 

El uso de mascarilla es obligatorio, como parte de las medidas para prevenir contagios por coronavirus.

Para más información puede comunicarse con la organizadora de la actividad, Sonia M. Méndez, al 787-989-6565 o por email a capoeiraenlacomunidad@gmail.com.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.