sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Expareja de la compañera de hombre asesinado en Guayanilla es el sospechoso...

Expareja de la compañera de hombre asesinado en Guayanilla es el sospechoso del crimen

7 de septiembre de 2021 - 4:39 pm Modificado: 8 de septiembre de 2021 - 8:36 am

La Policía de Puerto Rico arrestó esta tarde a Jason Junior Negrón González, quien figura como sospechoso del asesinato de Eduardo A. González González, ocurrido anoche en el barrio Indios de Guayanilla.

El capitán Daniel Justiniano Mercado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, dijo a Voces del Sur que Negrón González fue detenido en Añasco.

El hombre sería trasladado a Ponce, donde permanecerá detenido mientras el agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, y el fiscal Jorge Martínez terminan de prepararse para presentarle cargos criminales.

“Entendemos que la radicación [de cargos] será mañana”, indicó el oficial.

Negrón González, residente en Sabana Grande, fue pareja de la compañera de González González.

Según la Policía, Negrón González cometió un acto consistente en violencia doméstica contra la mujer, y luego mató a González González, de 23 años.

El informe preliminar establece que González González fue atacado a tiros frente a una iglesia evangélica, cerca del Centro de Convenciones, en la carretera 335. Policías llegaron al lugar luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Paramédicos confirmaron el deceso.

El cadáver fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses, en San Juan, para que se le practique la autopsia.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Michelle Estrada Torres
Periodista y profesora oriunda de Ponce, Puerto Rico. Su experiencia periodística incluye trabajo reporteril, investigación, edición; producción de textos, fotos y vídeos; y cobertura multimedios y multiplataforma. En Inter Ponce imparte cursos de periodismo y medios de comunicación.