sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Noticias Dos personas muertas en choque vehicular en Ponce

Dos personas muertas en choque vehicular en Ponce

19 de septiembre de 2021 - 8:04 pm Modificado: 20 de septiembre de 2021 - 10:17 am

Un hombre y una mujer murieron este domingo por la noche en un choque automovilístico ocurrido en la carretera PR-10 en Ponce.

La Policía de Puerto Rico los identificó como Ramón E. Romero Lebrón, de 51 años, y Gladys M. Reyes Cruz, de 54 años. Ambos residían en Jayuya y viajaban en una Suzuki Grand Vitara.

El otro conductor involucrado en el choque fue Jaime Rubio Pacheco, de 36 años, quien es residente en Ponce y conducía una Nissan Pathfinder.

La Policía informó que Romero Lebrón manejaba en dirección hacia Adjuntas cuando viró súbitamente hacia la izquierda a la altura del kilómetro 7. Esto provocó que invadiera el carril contrario, por donde se desplazaba Rubio Pacheco.

Rubio Pacheco impactó la Grand Vitara por el lado derecho y sus ocupantes fallecieron en el vehículo. La colisión se reportó a las 7:20 p.m.

Según la Policía, Rubio Pacheco arrojó 0.0% en la prueba de aliento para detectar alcohol. 

Los cadáveres fueron enviados al Negociado de Ciencias Forenses, en San Juan, para que se les practique la autopsia. 

El agente José Rentas Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y la fiscal Limarie Cobián están a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.