sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Noticias Dos acusados por intentar matar a un hombre en Juana Díaz

Dos acusados por intentar matar a un hombre en Juana Díaz

10 de septiembre de 2021 - 11:22 am

Dos personas fueron acusadas criminalmente por intentar matar a un hombre el pasado martes por la noche en la comunidad Singapur en Juana Díaz.

Los imputados fueron identificados como José L. Rodríguez Santiago, de 37 años, y Axel Lugo Vélez, de 30 años, ambos residentes en este municipio.

El perjudicado fue Emanuel Rodríguez Cosme, de 47 años.

La agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce, consultó el caso con el fiscal Ildefonso Torres Rodríguez y los acusó de tentativa de asesinato y tres violaciones a la Ley de Armas.

La jueza Adria Cruz Cruz, del Centro Judicial de Ponce, determinó causa para arresto contra ambos y les impuso una fianza de $80 mil a cada uno. 

Rodríguez Santiago prestó la suma y quedó libre con grillete electrónico. Lugo Vélez, por su parte, no difirió la fianza y fue encarcelado en Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar se pautó para el 23 de septiembre.

Según la Policía, estos hombres dispararon contra Rodríguez Cosme cuando este transitaba por la intersección de la carretera PR-1 con la calle 13 de Singapur.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.