La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Cabo Rojo contará con una ventanilla de servicios al aire libre como parte de sus esfuerzos para minimizar la posibilidad de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.
La ventanilla estará ubicada en la sucursal de la cooperativa en el Pueblo de Cofresí y contará con una entrada independiente y guardia de seguridad.
“Hemos creado esta nueva ventanilla, en la sucursal de Cabo Rojo, con el objetivo de que nuestro público pueda realizar sus transacciones en un ambiente seguro, cómodo y agradable”, aseguró en medio de declaraciones escritas Kerwin Morales Rivera, presidente ejecutivo de Cabo Rojo Coop.
La nueva zona comenzará a funcionar a partir del viernes, 1 de octubre, y operará en horario extendido de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., sábados de 11:00 a 3:00 p.m. y días feriados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
“Exhortamos a nuestra matrícula a que haga uso de este servicio que ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades”, agregó el directivo.
Morales Rivera destacó que la ventanilla de servicios fue construida de manera similar a los búnkers, lo que la hace resistente a temblores y eventos atmosféricos.
Entre las personas que se beneficiarán de este nuevo concepto figuran aquellas que no puedan utilizar servi-carro o quienes no cuenten con evidencia de vacunación contra el COVID-19, que actualmente es un requisito para entrar a la sucursal.