sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Noticias Economía Cooperativa de Cabo Rojo estrena nuevo servicio

Cooperativa de Cabo Rojo estrena nuevo servicio

24 de septiembre de 2021 - 11:00 am

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Cabo Rojo contará con una ventanilla de servicios al aire libre como parte de sus esfuerzos para minimizar la posibilidad de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

La ventanilla estará ubicada en la sucursal de la cooperativa en el Pueblo de Cofresí y contará con una entrada independiente y guardia de seguridad.

“Hemos creado esta nueva ventanilla, en la sucursal de Cabo Rojo, con el objetivo de que nuestro público pueda realizar sus transacciones en un ambiente seguro, cómodo y agradable”, aseguró en medio de declaraciones escritas Kerwin Morales Rivera, presidente ejecutivo de Cabo Rojo Coop.

La nueva zona comenzará a funcionar a partir del viernes, 1 de octubre, y operará en horario extendido de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., sábados de 11:00 a 3:00 p.m. y días feriados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Exhortamos a nuestra matrícula a que haga uso de este servicio que ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades”, agregó el directivo.

Morales Rivera destacó que la ventanilla de servicios fue construida de manera similar a los búnkers, lo que la hace resistente a temblores y eventos atmosféricos.

Entre las personas que se beneficiarán de este nuevo concepto figuran aquellas que no puedan utilizar servi-carro o quienes no cuenten con evidencia de vacunación contra el COVID-19, que actualmente es un requisito para entrar a la sucursal.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.