sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Deportes Béisbol Cidra detiene la racha victoriosa de los Peces Voladores de Salinas

Cidra detiene la racha victoriosa de los Peces Voladores de Salinas

19 de septiembre de 2021 - 10:58 am Modificado: 11:04 am

Los Bravos de Cidra detuvieron anoche la racha de cuatro victorias consecutivas de los Peces Voladores de Salinas al vencerlos 5-1 en el Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El juego se llevó a cabo en el parque Pedro L. Montañez de Cayey, donde Salinas juega como local.

Salinas no perdía desde el 5 de septiembre, cuando salió airoso ante los Maratonistas de Coamo en el tercer juego de la serie de campeonato de la sección Sur y la colocó 2-1.

La ventaja la tenía Coamo, pero los Peces Voladores ganaron los siguientes dos juegos para quedar campeones seccionales y clasificar al Carnaval de Campeones.

En la actual etapa del torneo, también ganaron su primer partido ante los Mulos de Juncos 9-1 el pasado viernes.

Por otra parte, los Grises de Humacao derrotaron 6-4 a los Piratas de Cabo Rojo con dos carreras impulsadas de Andrés López y tres anotadas de Ángel Villanueva. Esta es la segunda derrota al hilo de Cabo Rojo.

En el otro partido del sábado, los Gigantes de Carolina le ganaron 5-4 a los Patrulleros de San Sebastián.

Además, la última serie seccional que faltaba por dilucidarse, el Norte, se definió cuando los Titanes de Florida vencieron 4-1 a los Montañeses de Utuado y clasificaron al Carnaval de Campeones.

El Carnaval de Campeones es la antepenúltima etapa de la postemporada del Béisbol Doble A, reúne a los ocho campeones de sección y se juega en un formato de ‘todos contra todos’. Esta etapa se jugará hasta el primer fin de semana de octubre y de aquí saldrán los cuatro equipos que disputarán las semifinales.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.