sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Deportes Béisbol Carnaval de campeones de la Doble A: Gana Salinas y pierde Cabo...

Carnaval de campeones de la Doble A: Gana Salinas y pierde Cabo Rojo

18 de septiembre de 2021 - 11:40 am

Los Peces Voladores de Salinas ganaron su primer partido y los Piratas de Cabo Rojo arrancaron con una derrota este viernes en el inicio del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Salinas, campeón de la sección Sur, derrotó 9-1 a los Mulos de Juncos en su estadio Mariano ‘Nini’ Meaux.

Los lanzadores Yadiel Rolón y Darving Vargas solo permitieron cinco hits.  Pedro Nazario, hijo, bateó de 4-3 con un triple, un doble y un ‘grand slam’. Con su actuación, remolcó cuatro carreras y anotó tres.
Por otra parte, Cabo Rojo -campeón del Suroeste- cayó 11-4 ante los Patrulleros de San Sebastián en el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez.

Por los vencedores, Antonio Jiménez pegó tres incogibles, remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones. Edgardo Rivera pegó un jonrón e Irving Falú anotó tres carreras. 

El Carnaval de Campeones es la antepenúltima etapa de la postemporada del Béisbol Doble A, reúne a los ocho campeones de sección y se juega en un formato de ‘todos contra todos’.

Esta etapa se jugará hasta el primer fin de semana de octubre y de aquí saldrán los cuatro equipos que disputarán las semifinales.

En la acción de esta noche, Salinas recibirá a los Bravos de Cidra, a las 7:00 p.m., en el parque Pedro L. Montañez de Cayey. Solo podrán entrar personas vacunadas contra la enfermedad COVID-19 que presenten la evidencia correspondiente. Los niños de 11 años o menos no podrán entrar al parque, según la nueva orden ejecutiva que prohíbe su acceso a actividades multitudinarias.

Además, los Grises de Humacao visitarán a Cabo Rojo, también a las 7:00 p.m., en el Estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.