viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Deportes Béisbol Cabo Rojo gana primer juego de la semifinal contra Lajas en la...

Cabo Rojo gana primer juego de la semifinal contra Lajas en la Doble A

3 de septiembre de 2021 - 10:53 am Modificado: 11:00 am

Los Piratas de Cabo Rojo le ganaron anoche 4-2 a los Cardenales de Lajas en el primer juego de la serie semifinal A de la sección Suroeste en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El segundo juego se llevará a cabo hoy, viernes, desde las 7:00 p.m. en el estadio Luis “Tite” Arroyo de Peñuelas, donde Cabo Rojo jugará como local. El cambio obedece a que el terreno de su estadio local, Tuto Mendoza, no está apto para la acción.

Si los Piratas ganan hoy, pasan a la serie final seccional contra los Petateros de Sabana Grande. Por el contrario, si los Cardenales empatan, la serie continuaría mañana, sábado, en el parque Hermanos Miura de Hormigueros.

La final seccional comenzá el domingo, según previsto.

Tres de las cuatro carreras que Cabo Rojo anotó anoche llegaron en el segundo episodio, las primeras dos con triple de Rikchy Borrero.  Además, Francisco Cuebas bateó de 4-3 con una carrera empujada y una anotada. 

El derecho Miguel Mejías tiró seis entradas para apuntarse la victoria. Kevin Pérez salvó el partido.

Mientras, el derecho Omar ‘El Seco’ Martínez cargó con la derrota.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.