sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Aumentan fianza y encarcelan a presunto asesino de un joven en Guayanilla

Aumentan fianza y encarcelan a presunto asesino de un joven en Guayanilla

17 de septiembre de 2021 - 10:46 am

Jason Junior Negrón González fue encarcelado ayer luego de no poder prestar la nueva fianza de un millón de dólares que le fue impuesta por varios cargos criminales, incluyendo el de asesinato por la muerte de un joven de 23 años en Guayanilla.

Cuando fue acusado originalmente el pasado 8 de septiembre, la jueza Ginny M. Vélez, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $80 mil que difirió y quedó libre con grillete electrónico.

El fiscal Jorge Martínez solicitó el aumento de la fianza y la jueza Vélez concedió la petición en una vista efectuada ayer, jueves.

Vélez le impuso esta vez una fianza de un millón de dólares que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

El imputado, de 22 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, dos violaciones a la Ley de Armas, un cargo de maltrato bajo la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, un cargo de maltrato a menores y un cargo de amenaza e intimidación a un testigo.

Según la Policía, el 6 de septiembre del corriente, Negrón González llegó a la casa de su expareja en el barrio Indios de Guayanilla e incurrió en acciones consistentes en violencia doméstica. Posteriormente, mató a balazos al compañero de la mujer, identificado como Eduardo A. González González, de 23 años.  

El agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, está a cargo de la investigación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.