sábado, octubre 23, 2021
sábado, 23 octubre 2021
Inicio Turismo Hospederías Asociación de Paradores renueva su junta directiva

Asociación de Paradores renueva su junta directiva

19 de septiembre de 2021 - 10:21 am

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico renovó recientemente su junta directiva, la cual se propuso como meta aumentar la matrícula de hospederías afiliadas.

Xavier A. Ramírez, codueño y gerente general de Combate Beach Resort en Cabo Rojo, se convirtió en el nuevo presidente. De este modo, sustituye a Jesús Ramos Puente, dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

La vicepresidencia recayó en Christian L. Rivera, codueño y gerente general del Parador Guánica 1929.

Francisco Martínez, gerente general del Parador y Restaurante El Buen Café en Hatillo, se convirtió en secretario de la asociación.

Mientras, Tomás Ramírez, codueño y gerente general de Combate Beach Resort, es el nuevo tesorero. Este fue presidente de la organización por cuatro años, previo a Ramos Puente.

“Nuestra meta principal es expandir la matrícula de la asociación, atrayendo a otras hospederías pequeñas y endosadas por la Compañía de Turismo. Para lograrlo, estaremos añadiendo más elementos de mercadeo, tecnología y desarrollo empresarial a nuestro ya robusto programa mensual”, anticipó el presidente en declaraciones escritas.

Ramos Puente, por su parte, destacó que tres de las cuatro posiciones son ocupadas por una generación más joven que la suya, lo que demuestra el relevo generacional en la asociación.

“Estos jóvenes le imprimirán más energía, innovación y liderato a la asociación y al sector turístico. Todos tienen la educación formal, el conocimiento técnico y la experiencia empresarial para administrar estos comercios, y lo han demostrado consistentemente, atendiendo exitosamente las diversas crisis que ha enfrentado nuestro sector durante los pasados seis años”, comentó Ramos Puente.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.