viernes, octubre 22, 2021
viernes, 22 octubre 2021
Inicio Noticias Arrestan a un hombre por chocar dos patrullas y lesionar policías en...

Arrestan a un hombre por chocar dos patrullas y lesionar policías en Guayama

26 de septiembre de 2021 - 9:40 am Modificado: 10:11 am

Un hombre fue arrestado ayer en Guayama luego de que, presuntamente, chocara dos patrullas de la Policía de Puerto Rico y lesionara a tres agentes.

Según la Policía, agentes de la División de Drogas llegaron a una residencia de la calle Mediterráneo en la urbanización Villamar para diligenciar una orden de allanamiento.

En dicha vivienda, arrestaron a dos hombres y dos mujeres por estar en posesión de 121 cápsulas de crack, 46 gramos de cocaína, 31 bolsas con cocaína, nueve bolsas con marihuana y un copo de marihuana.

Además, se les ocupó $3,017 en efectivo.

La Policía dijo que uno de los arrestados, de 21 años, trató de huir en un automóvil Honda Civic. En el proceso, impactó una patrulla donde estaban tres agentes y luego chocó otro vehículo oficial en el que también había tres policías a bordo.

La oficina de prensa de la Comandancia de Guayama dijo hoy, domingo, que tres policías resultaron con traumas y requirieron atención médica. Posteriormente, fueron dados de alta.

El hombre de 21 años fue arrestado nuevamente. Al grupo se le ocupó el Honda Civic y una guagua Chevrolet Trailblazer.

La División de Homicidios de Guayama consultará el caso con un fiscal para determinar si procede la presentación de cargos criminales contra estas personas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.