sábado, diciembre 4, 2021
sábado, 4 diciembre 2021
Inicio Noticias Acusan a un hombre por robar cervezas y comida de un negocio...

Acusan a un hombre por robar cervezas y comida de un negocio en Coamo

24 de septiembre de 2021 - 6:07 pm

Un hombre fue acusado en ausencia de escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada por, presuntamente, robar cervezas y comida de un negocio en Coamo.

La Policía de Puerto Rico lo identificó como Ángel M. Rivera Rivera, de 51 años, alias El Sambo.

Según la Uniformada, en la madrugada madrugada del 21 y 22 de septiembre de este año, Rivera Rivera entró a robar al negocio El Balconcito de Niágara.

El informe establece que el hombre rompió un candado que da acceso a una nevera y se apropió ilegalmente de varias cajas de cerveza, diferentes cortes de carne y variedad de mariscos.

La propiedad hurtada fue valorada en $1,500, aproximadamente.

La Policía dijo que Rivera Rivera fue identificado a través de los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento. 

El agente Luis Rodríguez, de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Abonito, consultó el caso con la fiscal Tania Delgado, quien determinó acusarlo en ausencia escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada. 

La jueza Jenny Malavé, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto, le impuso una fianza de $40 mil y expidió la orden de arresto.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.