viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Estilos de vida Abre el registro de voluntarios para limpiar las costas el 18 de...

Abre el registro de voluntarios para limpiar las costas el 18 de septiembre

9 de septiembre de 2021 - 12:19 pm

Las personas interesadas en participar en la Limpieza Internacional de Costas 2021, organizada por Scuba Dogs Society (SDS), podrán registrarse virtualmente desde hoy, jueves.

Durante el evento, que se llevará a cabo el sábado, 18 de septiembre, se espera cubrir 200 lugares de la zona costera de Puerto Rico.  

Las y los voluntarios deberán registrarse en la página www.scubadogssociety.org. Cada grupo estará liderado por un capitán o capitana, que tendrá a cargo hacer cumplir el protocolo para prevenir contagios por coronavirus.

En cada playa habrá un máximo de 40 voluntarios, distribuidos en pequeños grupos familiares o que son parte del mismo núcleo doméstico, informó la directora ejecutiva de SDS, Ana Trujillo, mediante comunicado de prensa.

Todas las personas tendrán que usar mascarilla, guantes y desinfectante de mano. Además, deberán documentar y reportar los datos sobre los desperdicios recogidos a través de la aplicación móvil Clean Swell.

Scuba Dogs Society mantendrá centros de registro y distribución de materiales para los capitanes en los locales Plaza Tu Comunidad en Plaza del Caribe en Ponce y en Plaza Las Américas en San Juan.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.