El supermercado Econo se unió a la oferta de establecimientos del centro comercial Céntrico en la ciudad de Guayama.
El nuevo local, que abrió sus puertas al público ayer, jueves, ocupa el espacio de 50,000 pies cuadrados que en el pasado tuvo la tienda K-Mart, convirtiéndose así en el supermercado más grande del sureste de Puerto Rico.
El establecimiento cuenta con área de deli donde ofrece desayunos y almuerzos, secciones específicas de productos orgánicos, vinos y licores.
La oferta del supermercado incluye, además, frutas, vegetales y otros productos del país.
“Supermercados Econo es parte de los nuevos ofrecimientos en Céntrico, el cual busca continuar apoyando a las empresas nativas”, expresó la gerencia del centro comercial en declaraciones escritas.
Econo operará en Guayama en horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.