jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Noticias Solicitan ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Santa Isabel

Solicitan ayuda para encontrar a hombre desaparecido en Santa Isabel

11 de agosto de 2021 - 6:05 pm

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para encontrar a un hombre de 54 años de edad que fue reportado como desaparecido en el municipio de Santa Isabel.

Según la información provista por la Policía de Puerto Rico, Christopher Robert Acevedo Ocasio fue visto por última vez el 19 de julio de 2021 en el barrio Ollas.

La Uniformada indicó que Acevedo Ocasio fue reportado como desaparecido el pasado lunes, 9 de agosto, por su esposa.

Acevedo Ocasio fue descrito como un hombre de tez blanca, ojos marrones, un peso estimado de 170 libras, cabello negro y una estatura de cinco pies y cuatro pulgadas.

Se indicó que Acevedo Ocasio tiene un tatuaje de un dragón en el brazo derecho, mientras que en el brazo izquierdo tiene tatuadas unos caracteres orientales.

Al momento de su desaparición Acevedo Ocasio vestía un pantalón corto azul, camisa blanca y una zapatillas y gorra rojas, blancas y negras.

Se indicó que Acevedo Ocasio conducía un automóvil blanco de la marca Toyota, modelo Corolla, con tablilla JQS-834.

La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Acevedo Ocasio a llamar, de manera confidencial, a la Unidad de Personas Desaparecidas del área policiaca de Ponce al 787-793-1234, extensiones 2202 y 2217.

También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.