miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Deportes Recaudarán fondos para ayudar al deportista sureño Willie Boyer

Recaudarán fondos para ayudar al deportista sureño Willie Boyer

13 de agosto de 2021 - 11:18 am

Un grupo de entidades deportivas, líderes recreativos y organizaciones comunitarias llevarán a cabo un radiomaratón para recaudar fondos para el destacado deportista sureño Wilfredo Díaz Vázquez, conocido como Willie Boyer.

El evento, que cuenta además con el apoyo de la administración municipal de Guayama, tendrá lugar mañana, sábado, en la plaza de recreo Cristóbal Colón de la Ciudad Bruja, a partir de las 8:00 a.m.

El reconocido futbolista y propulsor del deporte juvenil ha enfrentado problemas de salud a raíz de hipertensión pulmonar que han requerido onerosos tratamientos.

“El tratamiento contra esta condición ha sido sumamente costoso y requiere de recursos económicos para poder continuar el mismo”, explicaron los organizadores del radiomaratón.

Willie Boyer es el fundador del Club Deportivo de Fútbol Guayamés, dedicado al desarrollo de jóvenes desde los cinco años, y el Guayama Fútbol Club, por medio del cual sirve de plataforma para futbolistas a nivel superior.

De igual manera, se ha destacado dentro del ámbito del béisbol junto a organizaciones tanto a nivel superior, juvenil e infantil, en Guayama, Arroyo, Patillas y Aibonito.

Como parte del esfuerzo, voluntarios estarán recolectando donativos en la plaza de la Ciudad Bruja y otras comunidades de la región.

De igual manera, los organizadores exhortaron al público a donar a través de la plataforma ATH Móvil al 787-504-7123 o a la cuenta de depósito del Banco Popular 534-420279.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.