viernes, septiembre 24, 2021
viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Turismo Otras Puerto Rico Cocktail Week hará una parada en Ponce

Puerto Rico Cocktail Week hará una parada en Ponce

12 de agosto de 2021 - 5:23 pm Modificado: 13 de agosto de 2021 - 7:56 am

Integrantes de la industria de la hospitalidad tendrán la oportunidad de participar en talleres sobre coctelería, finanzas y cigarros en el Hotel Meliá de Ponce como parte del Puerto Rico Cocktail Week.

El evento además contará con una actividad abierta al público general en la que las y los participantes podrán degustar cocteles y cigarros, al tiempo que disfrutarán música.

“Puerto Rico Cocktail Week Isla se ha vuelto un disfrute enriquecedor de turismo interno por nuestra hermosa isla. Conectar con las personas en cada visita y disfrutar de su coctelería y gastronomía es sin duda mágico”, manifestó en declaraciones escritas la socia fundadora de la iniciativa, Deliana Olmo.

Entre las marcas que forman parte de este esfuerzo figuran Bacardí, Dewar’s y Absolut.

“Estamos entusiasmados en recibir a Puerto Rico Cocktail Week en Ponce. Definitivamente nuestros exquisitos sabores y coctelería en la isla nos destacan en el Caribe. Las rutas gastronómicas y eventos como éste sin duda ayudan a calificar a Puerto Rico como un destino en crecimiento”, expresó, por su parte, la gerente general del Hotel Melía, Gladys Carrero.

Los eventos del Puerto Rico Cocktail Week en la Ciudad Señorial comenzarán el lunes, 16 de agosto, con los siguientes seminarios dirigidos a bartenders y otros integrantes de la industria de la hospitalidad:

  • Finanzas personales – ofrecido por el contador público autorizado Oscar Calderón
  • Redes sociales – agencia de mercadeo Magnet
  • Tutorial de cigarros – Juana Díaz Cigars
  • Coctelería – Roberto Berdecía

Mientras, la actividad abierta al público, denominada “Cocktails and Cigars night”, será el miércoles, 18 de agosto, en la barra de puros de Juana Díaz Cigars dentro de la centenaria hospedería sureña.

Barra de puros de Juana Díaz Cigars dentro del Hotel Meliá de Ponce. (Suministrada)
Barra de puros de Juana Díaz Cigars dentro del Hotel Meliá de Ponce. (Suministrada)

Las personas interesadas en asistir a los seminarios deberán registrarse a través del siguiente enlace. Se requerirá una donación de $5 que será destinada al fondo de emergencias Tip Jar, que tiene como objetivo auxiliar a la industria de la hospitalidad y servicio.

Será obligatorio presentar la tarjeta de comprobante de vacunación contra la enfermedad COVID-19 o un resultado negativo de una prueba para detectar contagio con el coronavirus SARS-CoV-2 realizada 48 horas previo al evento para asistir a las actividades.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.