sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Policía investiga caso de anciano con múltiples hematomas y fractura craneal en...

Policía investiga caso de anciano con múltiples hematomas y fractura craneal en Yauco

20 de agosto de 2021 - 3:31 pm

La Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias en que un hombre de 83 años resultó con múltiples hematomas y fractura craneal en la urbanización El Rosario en Yauco.

El anciano fue identificado como José Gilberto Vélez Gilormini.

El informe establece que Ronaldo Irizarry, vecino de Vélez Gilormini, lo escuchó pedir ayuda porque supuestamente se había caído y no lograba levantarse. Irizarry, quien tiene acceso a la casa, abrió y llamó a una ambulancia.

Paramédicos llevaron al anciano al Hospital Metropolitano de Yauco, donde el Dr. Benjamín Vega lo atendió. El médico llamó al cuartel de la Policía e informó que Vélez Gilormini presentaba unos hematomas que, según su experiencia, no eran compatibles con una caída como alegaba el paciente.

Al anciano se le diagnosticó fractura craneal, sangrado intracraneal, y fractura en las costillas 5 y 6, en ambos lados. Por tal razón, lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, en condición de cuidado. 

Este caso se reportó a las 3:50 p.m. de ayer, jueves. El agente Miguel López, del Distrito de Yauco, le dio conocimiento a la División de Homicidios de Ponce para que prosiga la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.